A partir de este viernes 4 de junio, a las 16:00 horas, serán sellados los inmuebles municipales para evitar el ingreso a ellos y resguardados los vehículos utilitarios de gobierno, en atención a la veda electoral, informó el secretario del Ayuntamiento en Piedras Negras, Efraín Rogelio García Flores.
«En cumplimiento a las indicaciones dadas por la Secretaría de Fiscalización del Estado y del Comité Interinstitucional para la jornada electoral del domingo 6 de junio deben permanecer cerrados los inmuebles relativos de la administración pública municipal», explicó.
El servidor público dijo que algunos de los edificios que serán sellados son la Presidencia Municipal, el DIF, la Infoteca, el Museo de la Frontera Norte, el Instituto Municipal de Pensiones, entre otros.
García Flores añadió que los edificios se reabrirán el lunes a partir de las 8:00 de la mañana.
Además, indicó que los vehículos utilitarios serán resguardados en el área de estacionamiento de la Presidencia Municipal para evitar suspicacias o inconvenientes con respecto a la posible utilización de los mismos durante la veda.
Con respecto a los programas sociales, señaló que desde el mes de mayo han permanecido suspendidos.