Los cuerpos sin vida de dos mineros más fueron ya ubicados por trabajadores que realizan labores de rescate. Con esto ya solo falta rescatar a 4 de los trabajadores atrapados en una mina de arrastre de La Ranchería, en el municipio de Múzquiz.
De acuerdo con rescatistas no han podido llegar hasta el lugar donde se encuentran los restos de esos dos mineros que se encuentran semienterrados entre piedras, lodo y el agua que inundó por completo la mina, además de provocar deslaves.
Al momento, han sido insuficientes las cuatro bombas de 8 pulgadas que son utilizadas para extraer el agua que se encuentra dentro de la mina, aunque ya se habla que las empresas de la región facilitaron más bombas, de mayor capacidad, para acelerar los trabajos de rescate.
Hasta ahora solo ha sido rescatado el cuerpo de uno de los mineros identificado como Mauricio Martínez Cortés, de 56 años de edad.
En la gráfica se muestra el momento justo en que es sacado de las entrañas de la tierra el cuerpo inanimado de Mauricio.
Ubican cuerpos sin vida de otros dos mineros atrapados en La Ranchería de Múzquiz
Artículos Relacionados