26.6 C
Piedras Negras
3 de julio de 2025
InicioPiedras NegrasEl PRI utiliza su brazo armado, la PEC

El PRI utiliza su brazo armado, la PEC

El brazo armado del PRI, la Policía Estatal Coahuila, ha comenzado a llevar a cabo la detención de simpatizantes de partidos contrarios al que sirven fielmente.

Y es que, aquellos ciudadanos que llaman al número de emergencias 911 e indican las casas de paga de voto y entrega de alimentos, son canalizadas a un tal comandante “Chicharo” de la PEC, el cual al tener datos del denunciante les pide salgan a señalar o indicar el lugar, momento que es aprovechado para detenerlos y llevarlos a la Fiscalía del Estado. Otros jóvenes fueron detenidos en la colonia Años 2000, donde fue captado el momento en que muy a su estilo de sembrar drogas esta vez se les sorprendió sembrando mantas.

Las casas denunciadas, al igual que personajes como el mismo coordinador de la fiscalía, un tal Olveda Jr., un sujeto identificado como Marín, así como varias líderes de colonias que violan la ley electoral no son molestados por el “Chicharo”, el cual encabeza el grupo en su unidad 101 de la PEC.

Se exhorta a continuar denunciando mediante redes sociales todas las irregularidades, ya que esta actitud tomada por el gobierno estatal mediante la Secretaría de Seguridad Pública, controlando las cámaras de monitoreo y las llamadas al número de emergencias 911, es una muestra del intento desesperado del PRI por recuperar a como dé lugar la ciudad de Piedras Negras, así sea secuestrada por el mismo gobierno estatal.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.6 ° C
26.6 °
26.6 °
86 %
4.2kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados