El primero fue el candidato a la alcaldía de Villa Unión, Mario Humberto González Vela, quien dijo que, de acuerdo a las actas de sus representantes de casilla, obtuvo una diferencia de 300 votos con su más cercano contendiente, el abanderado de Morena, Marcos Elizondo.
Agradeció a los electores, a quienes acompañó para realizar una caravana del triunfo por las diferentes calles del municipio.
En el municipio de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales se dijo ganador con una diferencia de 200 sufragios, por lo que continuará por tres años más al frente del municipio en su tercer periodo.
Laurita Galindo, tambien candidata del PRI en Zaragoza, celebró el triunfo, asegurando que el resultado final fue una diferencia de 188 votos a su favor contra el candidato del PT, Evelio Vara Rivera.
En Nava, Pilar Valenzuela Gallardo señaló que por aproximadamente por 100 votos ganó las elecciones. En la sede de su partido hubo celebración por parte de su equipo de trabajo y seguidores.
El que obtuvo más ventaja de votos fue Pepe Díaz, candidato del PRI en Allende, quien ganó las elecciones por 650 votos al abanderado de Morena, Luis Fernando Esquivel.