El municipio de Piedras Negras retomará con el gobierno de Coahuila la terminación de la construcción de una alcantarilla pluvial en el libramiento Fausto Z. Martínez y la pavimentación del bulevar Mendoza Berrueto, informó Anselmo Elizondo Dávila, director de Obras Públicas.
«Esas obras van de la mano con el Estado y hemos estado en pláticas con ellos, hemos tenido retrasos y tenemos una reunión pendiente con el representante del estado en Piedras Negras, para que nos informe cuándo van a reanudar las obras», comentó el funcionario municipal.
El canal de desagüe o alcantarilla pluvial que se pretende construir se ubica a la altura de la gasolinera de la colonia Nueva Americana y buscaría eliminar los problemas de acumulación de agua que se registran cada vez que llueve en abundancia y que provoca que muchos autos se queden varados en este punto.
Por lo que hace a la pavimentación del bulevar Mendoza Berrueto, desde el entronque con la carretera 57 hasta «Los Sabinitos», dijo que, después de la reunión que se tenga con el representante del Estado, se tendrá claridad de cuándo se reactivarán los trabajos para terminar las obras.