A través de una petición en Change.org usuarios piden que la influencer Mariana Rodríguez sea la nueva secretaria de Economía de Nuevo León
Por: Agencias
Ciudad de México.– Internautas han lanzado una petición en la plataforma Change.org para que la influencer Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, sea designada como secretaria de Economía del estado.
Un usuario identificado como Eduardo Taracena fue quien lanzó la petición dirigida a Samuel García y el gobierno de Nuevo León, proponiendo que Mariana Rodríguez esté al frente de la Secretaría de Economía estatal.
En la petición, el usuario destaca que la próxima primera dama de Nuevo León ha mostrado ser capaz de hacer posible lo imposible, por lo que es la persona ideal para liderar la nueva generación de emprendedores en el estado regio.
“Mariana ha demostrado tener amplias capacidades para que lo imposible hacerlo posible y hoy día Nuevo León necesita generar una nueva generación de empresarios y emprendedores. Mariana puede liderar a la perfección distintas iniciativas que detonen la economía para los neoloneses“, escribió Eduardo.
Pese a que la polémica petición fue lanzada la semana pasada, ha reunido hasta el momento poco más de 50 firmas, y Change.org pide al menos 100 para que se vuelva tendencia en la plataforma.
Incluso algunos simpatizantes comentaron la petición manifestándose de acuerdo con la idea de que Mariana Rodríguez sea la nueva secretaria de Economía de Nuevo León, ya que la consideran apta para el cargo, asegurando que Samuel García no habría triunfado en los comicios sin ella.
“Estoy de acuerdo, México necesita gente joven, emprendedora y exitosa. El éxito de su esposo como gobernador electo se basa, en gran parte, al apoyo de ella. Si ya se ha probado a los técnicos y no han funcionado, sangre nueva puede servirle al estado y al país“, comentó un usuario.
Mariana Rodríguez, quien ya era una conocida influencer y empresaria antes de contraer matrimonio con Samuel García, acompañó a su esposo durante todo el proceso electoral, convirtiéndose en el rostro de su campaña.
La esposa del gobernador electo de Nuevo León tiene alrededor de 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, cuyas fotos reciben en promedio 80 mil “Me gusta” cada una.