Una oleada de tiroteos ha mantenido tensos a los habitantes de Reynosa
Por: Agencias
Reynosa.- La mañana de este miércoles, en la zona de la avenida Mil Cumbres y libramiento Monterrey se registró un tiroteo entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Estatal Tamaulipas, que aseguró una unidad.
Pánico se vivió al momento que comenzó escucharse el ruido de la refriega, por los impactos de bala de alto calibre, haciendo que la gente corriera a resguardarse.
Un usuario subió el video a redes sociales para advertir del peligro que era transitar por esa zona de la ciudad.
Dos sujetos fueron detenidos después que realizaron disparos a elementos de la Policía Estatal, desde un terreno baldío en la colonia Cumbres en Reynosa.
El terreno se ubica en el bulevar Mil Cumbres en la colonia del mismo nombre en esta localidad, donde desde la noche y madrugada se han reportado situaciones de riesgo.
Luego de un intercambio de balas, los uniformados fueron tras los civiles armados quienes viajaban a bordo de una Jeep Cherokee de color negro.
En su intento se huir fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes y la camioneta también fue trasladada mediante una grúa para su investigación pericial.
Esta mañana, Reynosa ha sido un campo de batalla al registrarse diversos enfrentamientos en los sectores siguientes:
● Lomas del Real de Jarachina Norte
● Puertas del sol
● Cumbres
● San Jose
● Casa bella
● Bulevar Miguel Hidalgo
● Vista hermosa
● Aztlán
● Campanario
● Cañada
Hasta el momento se observa presencia de fuerzas de seguridad por diversos puntos de la ciudad para que extremen precauciones, no salir de casa si no es necesario recomiendan las autoridades.
Durante los hechos violentos de está mañana no se han reportado personas sin vida, por parte de los oficiales de la estatal; sin embargo, es necesario resguardarse.
Desde el ataque de un comando armado que provocó al menos la muerte de 14 civiles el pasado sábado 19 de junio, una oleada de tiroteos ha mantenido tensos a los habitantes de Reynosa, Tamaulipas.
La gente evita salir de sus casas y en horarios donde tradicionalmente había gente circulando las calles se observan solas. Por la noche impera el toque de queda, que si no es un aviso oficial, más bien voluntariamente la ciudadanía está prefiriendo resguardarse ante tales hechos de terror.