Un individuo que se negaba a salir de su casa mientras la policía cumplía una orden de desalojo en la calle Bibb, tuvo que ser sometido a la fuerza por agentes municipales y del departamento del Sheriff a donde pidieron apoyo.
El hecho ocurrió en la calle Bibb sobre la cuadra 900, dijo el jefe de diputados Roberto de León en un informe, quien dijo que sus elementos también hicieron el intento de pedirle al señor José Trinidad Agüero que saliera de la residencia, pero no obtuvieron respuesta.
A partir de ahí, el hombre se armó de un objeto desconocido que guardó en su chaqueta y confrontó a los elementos sin la intención mínima de permitir su arresto.
Al someterlo, el hombre fue detenido, esposado y llevado a la cárcel del condado donde quedó bajo procesamiento judicial.
Se reveló por parte de la oficina del sheriff que durante la inspección en las pertenencias de Agüero, localizaron diversas herramientas entre éstas varios cuchillos que tenía consigo y que por fortuna no alcanzó a utilizar en el forcejeo con los oficiales.