La Guardia Nacional división Caminos realizó recorridos por la carretera, sin embargo no se logró ubicar a los responsable.
Saltillo, Coahuila.- Momentos de terror vivieron viajeros que transitaban sobre la carretera Torreón-Saltillo, cuando el camión en el que circulaban fue asaltado por tres sujetos encapuchados que portaban armas de fuego.
Los hechos se registraron cerca de las 6:00 horas, cuando los tripulantes del camión pasaron la caseta Plan de Ayala, donde una camioneta negra les cerró el paso, obligándolos a detenerse.
Tres sujetos empistolados y encapuchados amagaron al chofer con armas de fuego, solicitándole abrir la puerta de la unidad para proceder a asaltar a los pasajeros, a quienes despojaron de todas sus pertenencias.
Según una de las pasajeras, los asaltantes amagaban con las armas, y quienes se negaban recibían golpizas para obligarlos a entregar sus objetos de valor que llevaran en su equipaje de mano.
Tras despojar de sus pertenencias a los 18 pasajeros, los asaltantes amenazaron al chofer para obligarlo a abrir el compartimiento de las maletas para también apropiarse de ellas, abordándolas a la camioneta en la que operan.
Luego del atraco, el chofer únicamente continuó su camino, y fue hasta que llegó a la Central de Autobuses que dio aviso a las autoridades, causando la movilización de agentes policiacos.
Por su parte, personal de la Guardia Nacional división Caminos realizó recorridos por la carretera, sin embargo no se logró ubicar a los responsable del atraco, en el que obtuvieron un botín estimado de más de 70 mil pesos.