La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el número telefónico y la cuenta bancaria del responsable la cual seria un milagro de Dios si logran dar con su paradero, debido a que mas denuncias se encuentran estancadas por el mismo delito y no cuentan ni con un mínimo avance en sus super carpetas de investigación.
Piedras Negras, Coah.- Un empleado de un hotel ubicado en la colonia Roma fue víctima de un engaño y extorsión que costaron 9 mil pesos al hotel, los hechos se registraron durante la madrugada de este martes, cuando Jairo Díaz recibió una llamada telefónica para avisarle de la entrega de un supuesto paquete y de nueva cuenta la marcan minutos más tarde para decirle que no había sido pagada la mercancía a recibir.
Tras ocurrido eso, trascendió que quien le hizo la llamada le volvió a marcar para decirle que debe depositar 9 mil pesos para que el paquete se entregue en el hotel por orden de la encargada.
El empleado fue a una tienda Oxxo en donde realizó cuatro depósitos.
Según el informe policial, luego de hacer los depósitos el empleado localizó a la encargada del hotel y está se percató que era un engaño y extorsión.
La Fiscalía del Estado ha insistido en reuniones con comerciantes e industriales que se realizan dos veces al año que deben estar atentos, informar a empleados, cajeros y gerentes de este y otros tipos de engaños.