Un elemento de la Policía Civil Coahuila y su pareja sentimental provocaron una intensa movilización policiaca pero se aclaró la situación.
Por: Agencias
Saltillo, Coahuila. – Un elemento de la Policía Civil Coahuila y su pareja sentimental provocaron una intensa movilización policiaca en la colonia Zapalinamé, luego de que la mujer reportó el rapto de su hijo de aproximadamente un año.
Durante la madrugada de ayer se desplazaron a ese sector unidades de la Policía Municipal, Policía de Tránsito y Policía Estatal, para atender el reporte, en el que se mencionaba que un menor había sido secuestrado.
Al llegar los elementos policiacos a bordo de las unidades las unidades encontraron que se trataba de un oficial de la Policía Civil Coahuila y de manera hermética se minimizó el reporte, informando que era una discusión familiar entre el uniformado y su pareja, negando que el niño hubiera sido arrebatado de su madre.
Sin embargo, el menor de un año fue localizado dentro de un vehículo en las calles Ramón Corona y Sierra de los Lirios de la colonia Zapalinamé.
Minutos después, la madre del infante arribó al lugar con sus familiares y entabló una conversación con el oficial estatal, padre de su hijo y aparentemente se aclaró la situación.