Es responsabilidad de todos cuidar nuestra salud, no quisiéramos llegar a reducir otra vez los horarios y afectar los empleos, respondió el presidente municipal Claudio Bres Garza, con relación a la variante Delta del Covid-19 y la tercera ola de contagios que se registra en estados colindantes con Coahuila.
Ante el llamado del gobierno estatal de endurecer medidas sanitarias, el alcalde dijo que la autoridad tiene la obligación de cuidar la salud de los ciudadanos, pero el Covid es una enfermedad que lleva 17 meses, por lo que ya todos conocemos nuestras obligaciones y responsabilidades.
Bres Garza insistió en que todos debemos cuidar nuestra salud, que el comercio debe continuar con las medidas preventivas y cuidar los aforos, pero que la salud se cuida desde la casa.
«Yo no quisiera llegar a la situación de que la autoridad tenga que reducir otra vez horarios, que tenga que afectar empleos por cierres más temprano, entonces, es responsabilidad de todos nosotros que cumplamos con nuestra obligación de cuidarnos», señaló.