El alcalde Claudio Bres Garza, junto a directivos de la empresa Littelfuse, encabezó la entrega de 5 camillas de emergencia al Hospital General de Zona 11 del IMSS en Piedras Negras con el objetivo de aumentar su capacidad hospitalaria para una mejor atención a los derechohabientes.
«Es la segunda ocasión que estamos aquí para entregar un equipo similar, aunque la ocasión anterior fue una entrega en cajas, en tiempos de apremio son muy importantes debido a la cantidad de pacientes que de la noche a la mañana pueden llegar al hospital y que, de otra manera, tendrían que mantenerlos en sillas de ruedas, mientras que se abren espacios para albergarlos», explicó.
Por ello, el alcalde destacó la importancia de la gratitud y del trabajo conjunto con empresas que no solo se preocupan por dar empleos, sino que también tienen una corresponsabilidad social con las familias de Piedras Negras.
«Hacer espacio para la gratitud es uno de los grandes conceptos humanos, hay que tener gratitud en lo que se hace y hoy, el republicano ayuntamiento de Piedras Negras a la empresa que ustedes representan les dice muchísimas gracias», expresó Bres Garza.
En el mismo tenor, el alcalde hizo un reconocimiento público al doctor Tomás Solís, con quien durante estos años juntos han enfrentado situaciones muy apremiantes como es el Covid-19.
«Hoy vemos una ciudad y una región que quiere recuperar su normalidad, pero también escuchamos y vemos que hay una variante Delta, que es una nueva cepa, dentro de lo que es el Covid-19, a lo que todos los ciudadanos debemos de estar atentos», recalcó.
Agregó que el martes de la próxima semana inicia la vacunación antiCovid de 62 mil 078 personas de 18 a 39 años de edad que viven en Piedras Negras, y a quienes invitó a registrarse para recibir la vacuna.