Fue cancelada la vacunación antiCovid del biológico Pfizer en los municipios de Nava y Zaragoza que había sido programada para este fin de semana.
Al igual que en la ciudad de Piedras Negras donde se pospuso la ruta empresarial para este viernes por no haber llegado la vacuna, también las administraciones de Nava y Zaragoza recibieron notificación de los servidores de la nación para suspender la jornada de vacunación por las mismas causas.
En Zaragoza y Nava se vacunaría entre viernes y sábado al grupo de 18 a 39 años como parte de la estrategia de vacunación en municipios fronterizos, pero esta fue suspendida hasta nuevo aviso.
Se invitó a la población a estar pendientes de nueva información, misma que se dará a conocer cuando se cuente con el biológico en esta región.
En Coahuila, cancelan vacunación antiCovid para este fin de semana para los de 18 a 39 en Nava y Zaragoza
[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]
EL CLIMA
Piedras Negras
cielo claro
27.6
°
C
27.6
°
27.6
°
62 %
4.6kmh
1 %
Lun
37
°
Mar
39
°
Mié
39
°
Jue
40
°
Vie
40
°
Lo Último
Artículos Relacionados