Fue el pasado jueves 22 de julio, cuando en un camino de terracería, ubicado entre las colonias Valle de las Flores y Villa Real, el joven fue encontrado todo ensangrentado y con diversas heridas en el cuerpo, manifestando que había huido de una casa donde lo tenía secuestrado.
Hasta el momento son siete los detenidos por este caso y aunque a dos se les imputa un delito diferente, se podría solicitar orden de aprehensión en su contra de comprobarse su participación en el secuestro.
Según las indagatorias, la víctima y sus agresores tenían una relación de amistad, pero al negarse a participar con ellos en actos ilícitos, lo atacaron con arma blanca, lo secuestraron y lo torturaron, llevándolo a un domicilio en la colonia Año 2000, de donde pudo escapar.
De acuerdo con el Código Penal, este delito se castiga con más de 100 años de cárcel, si se logran comprobar las agravantes que pudieran existir y que se integrarían a la carpeta de investigación para que el juez del sistema penal imponga la sentencia correspondiente.