26.5 C
Piedras Negras
4 de julio de 2025
Inicio911Se le escapa un tiro a policía estatal en Piedras Negras, lo...

Se le escapa un tiro a policía estatal en Piedras Negras, lo trasladan grave a Saltillo

Un elemento del grupo especial URIC de la Fiscalía General de Justicia fue trasladado grave a Saltillo luego de lesionarse con su arma de fuego en Piedras Negras.

Una  movilización policiaca y de ambulancias se registro en el exterior de una clínica Mexico, ubicada en el cruce de las calles Morelos y Terán en el centro tras reportarse el ingreso del policía estatal.

Se dio a conocer que el policía de nombre Víctor N, se encontraba en el cuartel ubicado en la parte trasera del edificio de la Fiscalía de Piedras Negras cuando al manipular mal su arma de cargo se disparo ocasionándose una lesión que pone en peligro su vida.

El oficial lesionado fue llevado de inmediato a la Clínica Mexico para recibiera atención médica.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, dos ambulancias lo trasladaron al aeropuerto de Piedras Negras para llevarlo en helicóptero hasta Saltillo, donde será operado de emergencia.

Al momento las autoridades no han emitido un boletín oficial sobre los hechos.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.5 ° C
26.5 °
26.5 °
83 %
5.9kmh
100 %
Vie
32 °
Sáb
35 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados