El Departamento de Policía y paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron el reporte de una persona que intento quitarse la vida en la calle Durango numero 111 de la colonia San Joaquín.
Al llegar al lugar las autoridades así como paramédicos se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes mencionaron que una joven mujer fue sacada por familiares del domicilio marcado con el numero 111 de la calle Durango, así también se menciono que la joven mujer aun tenia signos vitales, por lo que los familiares la llevaron en auto al centro de salud para su atención medica.
Minutos después a la guardia de la Fiscalía del Estado se notificaba por parte de los médicos de guardia el arribo de una mujer sin signos de vida, por lo que al acudir los agentes de la fiscalía se tomo conocimiento que la mujer en vida respondía al nombre de Rosa Ramirez y que contaba con 25 años de edad.
La joven mujer fue encontrada por un familiar colgada de una ventana de su domicilio, por lo que ya será el ministerio publico quien realice las indagatorias con el equipo de peritos en el lugar de los hechos.