29 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
Inicio911Migrantes se apoderan de cruceros de Piedras Negras

Migrantes se apoderan de cruceros de Piedras Negras

Un grupos de migrantes que se encuentran pidiendo dinero en el Libramiento Fausto Z Martinez, fueron reportados por alterar el orden publico ya que se reporto al 911 una riña en el lugar.

Inicialmente el reporte se les envió a los Inspectores Municipales pero extrañamente la gente que dirige Jesus Cruz, no acudió por lo que Seguridad Publica le saco la chamba y acudió al reporte.

Los migrantes quienes se escudaban con un permiso temporal fueron reportados por guardias del centro comercial Gutierrez ya que se encontraban agrediendo a una mujer en el crucero derribado a que la dama era la que mas juntaba y en dólares, es por eso que levantando la envidia del grupo migrante se armo la riña contra la dama.

Oficiales de Seguridad Publica llamaron la atención a los migrantes los cuales se resistían al retiro ya que aseguraban que aparte de tener el permiso de libre transito por Mexico también contaban con el permiso de los Inspectores de usar el crucero durante unas horas.

Chuy Castañeda jefe de Inspectores se a acobardado a lo que dirán en redes sociales y a permitido una escalada de pedigüeños en distintos puntos de la ciudad, pues desde que medios opuestos al actual gobierno, criticaban su acción, el retiro de pedigüeños de los cruceros se detuvo permitiendo que esa actividad floreciera.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,539SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
29 ° C
29.5 °
29 °
52 %
6.7kmh
1 %
Mar
34 °
Mié
35 °
Jue
29 °
Vie
32 °
Sáb
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados