Lo último que se supo de ellos fue que el 26 de julio viajaban a la altura de Lagos de Moreno.
Por Agencias
Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco realiza operativos de búsqueda para intentar localizar a los cuatro jóvenes, originarios de San Luis Potosí, desaparecidos.
Los jóvenes fueron identificados como Israel Andrade Hernández, de 20 años; Jorge Rodríguez Ortiz, de 24; Calep Adonai Maldonado Monsiváis, de 18, y Alan Michel Martínez Vargas, de 23, quienes se dirigían a Tonalá por motivos de trabajo.
Lo último que se supo de ellos fue que el 26 de julio viajaban a la altura de Lagos de Moreno, en Jalisco, a bordo de una camioneta Ford Ranger, modelo 2013, de color rojo.
Aunque se desconocen las placas del vehículo, se informó que éste contaba con logotipos de la empresa de mantenimiento y soluciones industriales MYSI.
La Fiscal Especial en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo Cuevas, confirmó que recibieron una denuncia por la desaparición de los cuatro jóvenes.
“Continuamos con la investigación y los operativos de búsqueda en este asunto iniciado por la desaparición de cuatro personas, cuatro masculinos, que el pasado 26 de julio viajaban de San Luis Potosí rumbo a zona metropolitana por cuestiones laborales.
“Gracias a las investigaciones y operativos permanentes podemos determinar que su última ubicación fue en Lagos de Moreno, entonces continuamos con la carpeta de investigación abierta”, aseguró la funcionaria.
Ella explicó que la principal carpeta de investigación la tiene Jalisco, aunque se coordinan con instituciones de San Luis Potosí, como la Comisión Estatal de Búsqueda de aquella Entidad, que auxilia en las labores de búsqueda.