La Fiscalía General de Justicia del Estado aseguró que se sigue con las indagaciones para dar con el ladrón que en el mes pasado asaltara la farmacia Benavides utilizando en aquella ocasión un arma de fuego.
Al respecto, el delegado de la Zona Norte de la Fiscalía General del Estado, Mario Castro Narro, indicó que a más de un mes de este robo a la droguería Benavides, ubicada en el cruce de la calle Pino Suárez y Bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Benito Juárez, no se ha podido dar con su paradero.
Dijo que cuentan con líneas de investigación atinadas que en cualquier momento los llevarían a la detención de este sujeto, el cual por el momento sigue deambulando por las calles.
La intención de seguir buscando a este ladrón es porque se acerca Navidad y Año Nuevo, por lo tanto las ventas de los negocios tenderán a subir y este ladrón buscaría dar otro golpe.
Para finalizar, dijo que están realizando rondines continuos y la vigilancia es más permanente en negocios, instituciones bancarias y casas de cambio, porque en breve vendrá la entrega de aguinaldos y ahorros.