Acuña, Coah.- Una persona lesionada, afortunadamente no de gravedad y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó el aparatoso accidente automovilístico suscitado en el cruce de las calles Juárez y H. Colegio Militar, donde participaron tres unidades.
De acuerdo a la información de Seguridad Pública, la única persona que salió lesionada es el conductor responsable, quien responde al nombre de Estanislao Fuentes Santacruz, de 58 años, quien tiene su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas 1075 de la colonia del mismo nombre.
Este conductor manejaba una camioneta Chevrolet Blazer en color azul por la calle Juárez, quien al llegar a la Colegio Militar no hizo su alto correspondiente, atravesándose al paso de un vehículo Chevrolet Sonic modelo 2015 que era conducido por Eddie Iván Ríos Carreón, de 27 años.
Esta unidad a su vez salió proyectada y se impactó con el tercer vehículo, siendo este un Chevrolet Malibú modelo 2016 que era manejado por Jéssica Sánchez Martínez, de 36 años.
Cabe recalcar que hicieron acto de presencia una ambulancia de la Cruz Roja para prestar atención a los participantes, pero únicamente trasladó al chófer responsable quien se quejaba de un golpe en el tórax.
También hicieron acto de presencia a este choque, registrado a las 3:30 de la tarde, oficiales del Departamento de Bomberos, luego que en un principio se habían reportado personas prensadas.
Finalmente se dijo que el responsable quedó internado y está en calidad de detenido bajo custodia.