El cuerpo edilicio de Piedras Negras también aprobó por unanimidad el reglamento que regula el funcionamiento de puestos comerciales en el complejo deportivo cultural «El Cabo», presentado por los regidores miembros de la Comisión de Gobernación y Reglamentación, informó el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera.
Dijo que, con ello, se garantizará un orden en el funcionamiento de los locales para venta de alimentos y de productos y artículos diversos.
«Con esto podemos hacer que las personas firmen los contratos, tomar las llaves y empezar a adecuar estos locales, para que en una semana máximo ya estén abiertos al público estos espacios», mencionó Morales de la Tijera.
Detalló que son 11 locales para la venta de alimentos y 20 para el rubro de comercio de artículos y productos, que ya fueron asignados a personas a las que previamente se les realizó un estudio socioeconómico.
Agregó que los locatarios no pagarán ninguna cantidad por la renta, pero está establecido que si no cumplen con el reglamento, se les podrá retirar la concesión.