El juez de la causa dio prisión preventiva a José Ramon N, alias El Oso, presunto líder de un grupo criminal que estaría relacionado en varios hechos violentos en Piedras Negras.
En días pasado, el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que se le cumplimentó una orden de aprehensión a esta personas tras encontrarle responsabilidad en el ataque a balazos a un elemento de Tránsito y Vialidad en la colonia Cumbres, así como en un homicidio ocurrido en la colonia Mundo Nuevo y otro en la colonia San Luis.
En la audiencia inicial, el juez consideró suficientes las pruebas para vincularlo a proceso, por lo que quedó formalmente internado en el CERESO hasta la próxima audiencia que será dentro de tres meses, plazo del cierre de la carpeta de investigación.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dijo que la penalidad podría alcanzar El Oso, sería una sumatoria de varios años por la serie de delitos que se le imputan, además de sus agravantes.
Sin embargo, aseguró que eso dependerá del juez.