El comandante de la Guarnición Militar de Piedras Negras, Juan Ignacio Hernández Velasco, hizo un llamado a la ciudadanía a seguir participando en mantener a esta frontera como una ciudad segura, denunciando de forma anónima a quienes se dedican a actividades ligadas a la delincuencia organizada.
«En todas las oportunidades que me han brindado ustedes, siempre he invitado a la población, los reportes al C-4 son principalmente de migrantes en casas, pero hay que hacer lo mismo con la delincuencia», pidió el mando militar.
Aclaró que no busca que el ciudadano se convierta en informante, sino que, para no arriesgarse, realice denuncias anónimas, y así no arriesgan su integridad y sí contribuyen en mucho a que todas las autoridades puedan hacer su trabajo de manera eficiente.
«(La denuncia debe ser) más exacta, porque te dicen hay uno en la colonia, pero la colonia es muy grande, pero si me dicen en que casa, color de casa y calle nos ayudan a ser más precisos en nuestro trabajo y el beneficio es para todos», concluyó el General, Hernández Velasco.