Dos elementos de la Guardia Nacional perdieron la vida y otros seis heridos fue el saldo de un fuerte accidente en carretera cuando la camioneta en la que viajaban derrapó, se volcó y posteriormente cayó de un barranco.
Los hechos ocurrieron durante la tarde en una curva de la carretera Mante- Ocampo, lo que generó la movilización de las diferentes corporaciones de rescate y auxilio.
De acuerdo a la información proporcionada, una unidad de dicha corporación se desplazaba con varios elementos a bordo, cuando de pronto el pavimento mojado derraparon las llantas, desafortunadamente el conductor nada pudo hacer para mantener el control de la patrulla.
Lo anterior ocasionó que cayera desde un barranco con una altura de más de 15 metros. Fueron algunos automovilistas que pasaban por el lugar quienes al ser testigos de este accidente se comunicaron inmediatamente a la línea de emergencia 911.
Hasta el lugar se presentaron las corporaciones de Protección Civil, Bomberos, voluntarios y más efectivos de la Guardia Nacional para apoyar en las labores de rescate.
Lamentablemente al llegar nada se pudo hacer por dos agentes quiénes ya no presentaban signos vitales.
Otro grupo de rescatistas realizó las maniobras necesarias para apoyar al resto de los elementos, se tuvo que emplear cuerdas y camillas para poder subirlos a la carretera, a fin de proporcionar los primeros auxilios.