En Piedras Negras vigilantes de la oficina municipal de enlace con la Aduana Americana y elementos de la Policía Civil Coahuila, en apoyo del Instituto Nacional de Migración, aseguraron a un grupo de 8 migrantes hondureños en la Plaza de Las Culturas en Piedras Negras.
El funcionario Hector Menchaca, titular de la oficina de enlace, menciono que los migrantes pretendían quedarse en ese lugar hasta que pudieran cruzar a los Estados Unidos.
A Piedras Negras continuan arribando migrantes, además de que los que se aseguraron en la mañana un total de 18 originarios de Nicaragua y 2 de Venezuela, más todos los que se están asegurando en el kilómetro 53 por parte del Instituto Nacional de Migración y diferentes autoridades que participan en este tipo de eventos, aun asi continuan los aseguramientos en la ciudad, señaló.
Menchaca González agregó que, el Instituto Nacional de Migración revisaría la documentación del grupo de migrantes hondureños para determinar si contaban con permisos de legal estancia en México o de lo contrario serán expulsados de tierras aztecas.