En apoyo a la Fiscalía General de Justicia de la delegación Piedras Negras, el departamento del Sheriff buscó hablar con los dos hermanos que el fin de semana pasado resultaron baleados tras ser secuestrados por un comando armado en la colonia Infonavit junto a un tercero que fue ultimado mientras los resguardaban en un domicilio al norte de la vecina frontera, para recibir su declaración en torno a lo ocurrido.
De acuerdo al Sheriff Tom Schmerber, la solicitud para lograr alguna declaración de las víctimas o en su caso de sus familiares, se pidió por parte del licenciado René Rodríguez y en correspondencia, se enviaron a diputados para contactar a la familia pero lamentablemente no fue posible, ya que dijo todos se encuentran en San Antonio, Texas velando por la salud de David y Saraí Gutiérrez.
De hecho, un negocio de comida que la familia posee sobre la carretera del Indio, también permanece cerrado ‘hasta nuevo aviso’, lo que confirma que la familia está fuera de la ciudad.
Por ahora, el sheriff Schmerber aseguró que de los dos heridos, el hombre es quien se encuentra en situación crítica y bajo tratamiento allá en un hospital de San Antonio.