El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, podría venir a Piedras Negras este mes a inaugurar la Universidad del Bienestar Benito Juárez García, que desde principios de diciembre inició operaciones en el nuevo edificio que se ubica en el fraccionamiento Praderas por la carretera a Ciudad Acuña, dijo Argelia Gallegos, directora del centro educativo.
Ya estamos operando en las instalaciones de la universidad desde los primeros días de diciembre con los 228 estudiantes en dos turnos, en 4 salones, auditorio, biblioteca, área administrativa y sanitarios que contempla la primera etapa, comentó la docente.
Añadió que la segunda etapa iniciará a partir de febrero y contempla un comedor, centro de cómputo y otra área de aulas.
Cuestionada sobre la fecha de inauguración, Argelia Gallegos dijo que la fecha la asignan en oficinas centrales de las Universidades del Bienestar; pero todo mundo está en espera de que sea por estos días, externó.
Sobre la posibilidad de que el presidente de la República venga a Piedras Negras a inaugurarla, declaró que eso es casi un hecho.
En las otras sedes que ya se han inaugurado el presidente ha estado presente, y esperamos que esta no sea la excepción, pero yo aún no tengo conocimiento de una fecha oficial, finalizó.