Autoridades de la administración del municipio de Piedras Negras y del Estado de Coahuila llevarán a cabo la entrega de 58 escrituras a igual número de familias que habitan en la segunda etapa de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
La ceremonia se realizará mañana martes 14 de diciembre, donde los beneficiarios habrán de firmar los documentos que les darán certeza jurídica sobre su patrimonio.
Mirtala Barrera Taméz, titular de la dirección de Bienestar Social del municipio de Piedras Negras, dio a conocer que con lo anterior se concluye un largo periodo de incertidumbre para las personas que recibirán sus escrituras.
Se hicieron gestiones durante casi tres años para poder lograrlo y esto es en comunión con el Gobierno del Estado, a través de CERTTURC y cabe destacar que estas escrituras fueron firmadas por la que legalmente representa como dueña de estos predios, que es la doctora Novelo, indicó Barrera Tamez.
La funcionaria municipal precisó que una vez que los beneficiarios reciban sus escrituras, estas serán ingresadas al departamento de Catastro del Municipio de Piedras Negras para darle continuidad al Registro Público de la Propiedad