María Luisa Huerta relató la odisea que vivió en manos de su hijo.
Roberto Daniel Fuentes Huerta, de 35 años es quien le incendió la vivienda a su madre, ubicada en la calle Altamirano de la colonia 28 de Junio
Por Agencias
En Acuña un piromaníaco le dio el regalo de navidad a su madre por adelantado, le quemó su casa cuando se encontraba drogado, elementos de Seguridad Pública lograron su detención.
Roberto Daniel Fuentes Huerta, de 35 años es quien le incendió la vivienda a su madre, ubicada en la calle Altamirano de la colonia 28 de Junio.
Fue cerca del mediodía de hoy lunes 13 de diciembre, cuando este tipo tuvo una discusión con su madre María Luisa Huerta Acosta, de 53 años, porque le reclamó que no trabajaba y que, además, siempre andaba drogado.
Esto bastó para que el mal hijo se enfureciera y le incendiara su humilde vivienda compuesta de madera y láminas, también sufrieron daños otras dos viviendas contiguas.
Fueron elementos de Bomberos al mando del comandante Javier Alvarado Lumbreras, quienes lograron sofocar el fuego que amenazaba con extenderse por todo el área, pero no fue posible impedir que el fuego terminara con el patrimonio de María Luisa Huerta.