De nueva cuenta el Bar Clamatos es el foco de atención en cuestión de riñas y lesionados en el exterior de dicho negocio el cual se encuentra a solo tres lesionados de superar a la Fonda del Sol en la época de los 90
En las primeras horas de este jueves ingresó al Hospital General Doctor Salvador Chavarría, Yahel Arnulfo González Almanza, de 22 años, gravemente lesionado luego de recibir 4 navajazos cuando se encontraba en el exterior del bar Clamatos en el residencial Las Fuentes de Piedras Negras.
Un amigo del lesionado manifestó que él y Yahel Arnulfo salieron el bar, pero empezó a discutir con un sujeto con el cual ya había tenido un altercado en el interior del bar, pero cuando salieron lo abordó, lo empezó a golpear y lo lesionó con una navaja en el abdomen en tres ocasiones y una más en la espalda, luego lo dejó tirado.
Sus mismos amigos lo trasladaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, donde es reportado como grave.
El coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León Mendoza, dio a conocer que la policía ya está realizando las investigaciones correspondientes para tratar de identificar a los responsables de estos hechos y detenerlos.
No es la primera ocasión que en este mismo bar ocurren riñas donde resultan personas lesionadas e inclusive, en uno de los casos una joven fue asesinada en ese mismo lugar.