24.3 C
Piedras Negras
22 de abril de 2025
InicioPaísAseguran inmuebles, armas, droga, vehículos y más de 2.8 millones de cartuchos...

Aseguran inmuebles, armas, droga, vehículos y más de 2.8 millones de cartuchos en Sonora

A través de trabajo conjunto, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), y la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada, realizaron diversos aseguramientos en el estado de Sonora, entre los que se encuentran cuatro inmuebles.

A través de un comunicado, la Sedena informó que, derivado de trabajos de inteligencia, se obtuvo información que una organización delictiva que opera en Navojoa, Sonora, utilizaba cuatro inmuebles como casas de seguridad en los que resguardaba armamento y droga.

Personal del Ejército Mexicano en coordinación con la GN e integrantes de la FGR, realizaron un cateo en los cuatro inmuebles, donde encontraron armas, droga, cartuchos y equipo táctico.

El personal militar proporcionó seguridad periférica en los inmuebles de referencia, lo que permitió que agentes de la FGR y de la GN realizaran las diligencias, logrando el aseguramiento de lo siguiente:

2 millones 829 mil 950 cartuchos de diversos calibres.
14,722 cargadores.
128 armas largas de diferentes calibres.
100 placas balísticas.
89 granadas (práctica color azul).
54 fornituras.
38 armas cortas.
19 ametralladoras.
12 chalecos tácticos.
8 vehículos.
10 kilogramos de mariguana.
6 fusiles calibre 50.
4 inmuebles.
4 remolques.
1 subametralladora.
1 máquina trituradora.
1 máquina moledora.
1 planta de luz.

Lo asegurado, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,724SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
73 %
4.1kmh
75 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
28 °
Sáb
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados