26.6 C
Piedras Negras
3 de julio de 2025
InicioPiedras NegrasSelfie cruzando el río Bravo

Selfie cruzando el río Bravo

El migrante cruzó con un menor en un brazo mientras con el otro se tomaba fotos con su celular

El equipo de K911noticias captó una peculiar imagen en la frontera de Piedras Negras, Coahuila con Eagle Pass, Texas.

Se trata de un migrante hondureño que el martes por la mañana se aventuró a cruzar el Río Bravo con un menor de edad en brazos; que lo hagan así no es nada nuevo, lo que sí llamo la atención, fue el hecho que mientras lo hacía aprovechara para captar el momento con su teléfono celular.

El migrante bajó temprano al río y se metió al agua junto con varias mujeres, aprovechando que en ese momento no había presencia policiaca ni del Instituto Nacional de Migración, siendo ayudados por unos «coyotes», los cuales fueron detenidos minutos después mientras los migrantes ya se encontraban en territorio estadounidense.

Sin lugar a duda, imágenes que acompañaran al hombre en cada momento de su vida, recordándole la cúspide de su dura travesía en busca de un mejor futuro para el y su familia.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.6 ° C
26.6 °
26.6 °
86 %
4.2kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados