Tras la audiencia de vinculación a proceso, Carlos N quedó bajo prisión preventiva luego de que intentó abusar de una mujer a la que además privo de su libertad, en hechos ocurridos en Nava.
Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de ministerios públicos, informó que agentes de investigación criminal le cumplimentaron orden de aprehensión tras presentarse los medios de prueba suficientes y el juez aceptara vincularlo a proceso.
Se otorgó un plazo de dos meses, tiempo para el cierre de la carpeta de investigación y posteriormente llevar a cabo otras audiencias para el desahogo de pruebas, detalló el funcionario.
En tanto, Carlos N permanece detenido en el CERESO local.
Dan prisión preventiva a sujeto que intentó violar a una mujer en Nava
[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]
EL CLIMA
Piedras Negras
cielo claro
31.3
°
C
31.3
°
31.3
°
48 %
0kmh
0 %
Jue
38
°
Vie
38
°
Sáb
37
°
Dom
32
°
Lun
33
°
Lo Último
Artículos Relacionados