24.7 C
Piedras Negras
3 de julio de 2025
InicioCoahuilaAlbergues para migrantes seguirán cerrados en Piedras Negras: MARS

Albergues para migrantes seguirán cerrados en Piedras Negras: MARS

Los albergues para migrantes que operan algunos grupos religiosos y asociaciones civiles en Piedras Negras se mantendrán cerrados porque aún prevalece la pandemia del Covid-19, declaró el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

 

Tenemos diálogo con asociaciones civiles que quieren abrir algunos para apoyar a los migrantes, pero el tema del Covid no ha terminado y aunque el indicador es bajo, la realidad es que están iniciando poco a poco otra vez los contagios, señaló.

 

Riquelme Solís descartó que haya alarma, pero apuntó que se tiene que seguir cuidando el no provocar contagios en alguna concentración, sobre todo en espacios que se utilizan como albergues.

 

Ese es el problema y todavía no hay un permiso para mantener abierto un albergue, la Secretaría de Salud todavía nos ha pedido que tengamos precaución en ese sentido, insistió el mandatario estatal

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
lluvia ligera
24.7 ° C
24.7 °
24.7 °
93 %
4.2kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados