En el pasado mes de abril la Fiscalía General de Justicia recibió una denuncia por acoso sexual contra varias jóvenes en la colonia Acoros, donde un sujeto identificado como Isaí N de 19 años, fue señalado como responsable.
Tras realizar las investigaciones por parte de las autoridades se logró la detención y fue judicializado y vinculado a proceso por tres meses, plazo para el cierre de investigación. De inmediato fue internado en el Cereso por ese delito.
El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que se recibió otra denuncia por el mismo delito donde la afectada fue una joven residente de la colonia Villas del Carmen de Piedras Negras, por lo que se le cumplimentó una nueva orden de aprehensión y fue puesto a disposición de un juez de la causa para que defina su situación jurídica.
El funcionario dijo que la persona se encuentra internado en el Cereso local, pero enfrentará dos procesos por el mismo delito. Será un juez quien defina la situación legal de Isaí N.