26.8 C
Piedras Negras
30 de abril de 2024
InicioTexas¡Persecución mortal! Mueren cuatro indocumentados al chocar contra tráiler en Encinal, Texas

¡Persecución mortal! Mueren cuatro indocumentados al chocar contra tráiler en Encinal, Texas

Cuatro indocumentados perdieron la vida y otros dos se encuentran en estado crítico luego de una persecución policiaca en la carretera Interestatal 35 que terminó en un trágico choque en la población de Encinal, Texas, cuando el contrabandista impactó su automóvil Jeep a muy alta velocidad contra un tráiler estacionado.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la mañana de este jueves 30 de junio.

El departamento de Seguridad Pública de Texas confirmó el fallecimiento de los migrantes. Mientras que el contrabandista fue llevado vía aérea a un hospital de San Antonio, dado que también presentó graves heridas.

De acuerdo con el reporte del departamento de Policía de Encinal, Texas, el choque ocurrió en el estacionamiento del negocio Loves Truck Stop en la carretera 35.

La policía respondió a una solicitud de asistencia de la Patrulla Fronteriza en referencia a una persecución que se acercaba a la comunidad. Los oficiales estaban en camino para ayudar en la persecución cuando observaron que el vehículo sospechoso salía de la interestatal en la milla 39 a alta velocidad y provocó un accidente automovilístico.

El vehículo sospechoso se estrelló contra un semirremolque estacionario y, como resultado del impacto, varias personas murieron en la escena.

El departamento de Seguridad Pública de Texas investiga el caso, y busca identificar a las víctimas.

El Encinal es una pequeña población en el condado de La Salle, a 40 millas de Laredo, y es un punto intermedio en la carretera a San Antonio, Texas.

Nuevamente Texas es escenario de tragedia como resultado del tráfico de personas, apenas hace unos días 53 indocumentados murieron atrapados dentro de un tráiler al sur de San Antonio.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,560SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
26.8 ° C
26.8 °
26.5 °
73 %
7.2kmh
1 %
Mar
34 °
Mié
34 °
Jue
31 °
Vie
36 °
Sáb
28 °

Lo Último

Artículos Relacionados