Santiago de Jesús Espinoza Eguia, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que manejaba ebrio Néstor Rubén González Martínez, de 29 años, sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño, cruce con par vial Román Cepeda, a bordo de su vehículo Nissan March de color rojo, donde se impactó contra una luminaria propiedad del municipio y murió al instante.
A través del departamento de servicios periciales y agentes de investigación criminal que acudieron a tomar conocimiento, se hace saber que despedía un fuerte olor a alcohol, lo que hace presumir que al momento del accidente se encontraba ebrio.
Se practicó la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte y poder corroborar si existía alcohol de por medio en su cuerpo.
“Solicitaremos las cámaras de vigilancia existentes en el lugar, para saber si este se encontraba solo o era acompañado por alguien más, ya que, al momento de acudir al lugar, solamente estaba el cuerpo sin vida”, dijo.
También habremos de investigar si pudo haber participado alguna otra unidad, o solo terminó impactándose, primeramente contra el camellón, para terminar incrustado en la luminaria del municipio.