26.2 C
Piedras Negras
28 de abril de 2026
Inicio911Vuelca camión revolvedora en la carretera Ribereña, el chofer está grave

Vuelca camión revolvedora en la carretera Ribereña, el chofer está grave

Un hombre resultó gravemente lesionado tras sufrir una volcadura en la carretera Ribereña número 2 en el tramo Piedras Negras- Guerrero.

 

Isaías de Luna Hernández, de 65 años, manejaba un camión revolvedora de concreto de una empresa de Piedras Negras por la carretera antes mencionada, pero al llegar a la altura del municipio de Guerrero, en una curva perdió el control de la pesada unidad, salió de la carpeta asfáltica y sufrió la volcadura.

 

El chofer fue trasladado al Hospital General de Zona número 11 del IMSS en Piedras Negras, donde es reportado como grave debido a que presenta un traumatismo craneoencefálico, además de lesiones en el tórax y diversas partes del cuerpo.

 

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguia, dijo que al parecer no hubo la participación de otro vehículo, por lo que solamente se tomó conocimiento del ingreso del conductor al hospital y posteriormente se haría cargo la Guardia Nacional División Caminos.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
76 %
6.5kmh
21 %
Mar
35 °
Mié
37 °
Jue
35 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados