16.4 C
Piedras Negras
21 de abril de 2025
InicioCoahuilaVolcadura de autobús con regios en Parras deja dos muertos y 15...

Volcadura de autobús con regios en Parras deja dos muertos y 15 heridos; se dirigía a Mazatlán

El accidente se suscitó en el kilómetro 179 de la Autopista Saltillo a Torreón, a la altura del ejido El Sol, en el Municipio de Parras

Por: Agencias

Parras de la Fuente, Coah.- Dos personas sin vida y 15 lesionadas, fue el saldo de un fuerte accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler, registrado durante la madrugada de este viernes en la carretera a Torreón.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:40 horas, en el kilómetro 179, a la altura del ejido El Sol, en Parras de la Fuente, cuando cerca de 40 personas provenientes de Monterrey, viajaban con dirección a Mazatlán en un camión de la línea Regio Tour.
Se informó que la unidad se estrelló por alcance y a toda velocidad contra el contenedor de un tráiler, lo que provocó que dos de los pasajeros, quienes no han sido identificados, murieran al quedar prensados.

Otras 15 personas resultaron lesionadas, por lo que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Parras de la Fuente, San Pedro de las Colonias, Matamoros y Torreón, que los trasladaron a recibir atención médica a diferentes hospitales.
El accidente también provocó el cierre de la vía federal en ambos sentidos durante varias horas, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba los peritajes correspondientes.
Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense del municipio de Matamoros, en espera de que puedan ser identificadas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,721SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
16.4 ° C
16.4 °
16.4 °
49 %
2.7kmh
0 %
Lun
33 °
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
28 °
Vie
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados