24.3 C
Piedras Negras
10 de septiembre de 2025
InicioCoahuilaEn Coahuila  rescatan a 127 migrantes nicaragüenses de un tráiler asegurado en...

En Coahuila  rescatan a 127 migrantes nicaragüenses de un tráiler asegurado en un reten sobre la carretera 57

El tráiler circulaba por la carretera 57 rumbo a Piedras Negras, fueron requeridas ambulancias para darle auxilio a los migrantes.

En Coahuila un tráiler en cuya caja transportaba a más de 120 migrantes nicaragüenses fue asegurado esta tarde por las fuerzas estatales.

los hechos se registraron a la altura del kilómetro 80 en el entronque de la carretera federal 57 con el poblado de Aura entre los municipios de Monclova y Sabinas.

Al lugar acudieron ambulancias para darle auxilio a los migrantes originarios todos de Nicaragua.

El tráiler circulaba por la carretera 57 rumbo a Piedras Negras cuándo fue detectado por las autoridades estatales quiénes al detenerlo para una revisión encontraron que en su caja transportaba a más de 120 migrantes sin documentos.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
88 %
5.1kmh
20 %
Mié
34 °
Jue
35 °
Vie
33 °
Sáb
35 °
Dom
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados