Una persona que resultó afectado en un percance vial registrado en la Avenida Industrial, resultó torturado y amenazado por elementos de la corporación policiaca.
Minutos después de haber participado en un percance vial los elementos de Fuerza Coahuila levantaron al conductor afectado para llevárselo y torturarlo física y mentalmente obligándolo a que desista de la denuncia por daños ocasionados en su contra.
Así mismo fue amenazado de no denunciar este abuso a los medios de comunicación o sería visitado por una comitiva de la Fuerza Coahuila a su domicilio.
La persona afectada apareció por su propio pie en su domicilio no queriendo dar más detalles por el momento, solamente sus familiares proporcionaron una versión de estos hechos, ya que el afectado se les bajó de la patrulla en movimiento logrando escapar para correr y ponerse a salvo al llegar a su domicilio.
Mientras la corporación de seguridad pública municipal se ve involucrada ya que se prestaron a esta situación de violación a las garantías de un ciudadano.