El responsable causa daños mínimos a un taxi y al escapar se impacta con camioneta y provoca daños de consideración
En Piedras Negras un automovilista que huía luego de impactar por alcance un taxi, terminó chocando contra una camioneta luego de que se pasó un señalamiento de alto.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles José N. Santos y Antonio Levanhook de la colonia Doctores, donde las autoridades aseguraron un automóvil Ford Five Hundred rojo modelo 2006 que terminó abajo de una camioneta Ford F-150 modelo 1989 de color verde.
En el lugar, las autoridades se entrevistaron con los involucrados y el conductor de un taxi de la línea Bravo número económico ST 014, dijo que al circular sobre el bulevar Venustiano Carranza el conductor del auto rojo lo impactó por alcance.
Por tal motivo inició su persecución y debido a que el responsable conducía de manera temeraria, pasándose altos en su intento por evadir su responsabilidad terminó por impactar contra la camioneta.
Las autoridades procedieron al aseguramiento del vehículo para que el propietario respondiera por los daños materiales ocasionados.