30.3 C
Piedras Negras
6 de julio de 2025
InicioPaísFallece yerno de El Bronco; fue arrastrado por la corriente

Fallece yerno de El Bronco; fue arrastrado por la corriente

Luego de varias horas de búsqueda, cuerpos de rescate localizaron el cuerpo sin vida de la persona que tripulaba una camioneta arrastrada por la corriente la madrugada de este viernes 26 de agosto.

El occiso fue identificado como Hernan Alejandro Rodríguez y era yerno del ex gobernador de Nuevo León Jaime N alias El Bronco.

Cabe aclarar que según sus cuentas, el joven trabaja para el Gobierno del municipio de García.

El hallazgo se realizó en el Puente Arista, aproximadamente a dos kilómetros de donde ocurrieron se reportó el incidente de la camioneta, fue aproximadamente a las 9:30 de la mañana cuando localizaron el cuerpo.

En la búsqueda colaboraron Protección Civil de Nuevo León, la Policía de García y Agentes Ministeriales, además trascendió que se sumaron escoltas del ex gobernador.

Se espera el arribo del Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
30.3 ° C
30.3 °
30.3 °
48 %
4.5kmh
78 %
Lun
37 °
Mar
37 °
Mié
38 °
Jue
39 °
Vie
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados