Una familia radicada en el municipio de Piedras Negras volcó el vehículo en el que se trasladaba en el tramo Allende-Nueva Rosita de la autopista Premier, luego de que fueron chocadas por alcance.
El director de Protección Civil de Allende, Hugo Martín Zubeldía Cantú, dio a conocer que el accidente se registró minutos después de las 11 de la mañana de este viernes, en el kilómetro 29 aproximadamente de la mencionada vía.
El conductor de un automóvil Nissan March de color gris y placas de Coahuila fue identificado como Marco Antonio Muñiz, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Río Bravo de Piedras Negras.
A él le acompañaba Beatriz N, de 51 años, y Karime de 4, también residentes en Piedras Negras, quienes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Allende. Ambas presentaban crisis nerviosa y no fue necesario llevarlas al hospital.
El otro vehículo es un Acura color gris con placas de circulación del estado de Coahuila, conducido por Carlos Mauricio Mosqueda, de 22 años, con domicilio en Monclova.
Del accidente se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes lo consignarán a las autoridades correspondientes.