19.3 C
Piedras Negras
28 de diciembre de 2025
InicioPaísMueren 2 personas en CDMX tras sismo de magnitud 6.9

Mueren 2 personas en CDMX tras sismo de magnitud 6.9

El epicentro se registró en Coalcomán, Michoacán, de acuerdo con el Sismológico Nacional.

Ciudad de México.- Dos personas fallecieron la madrugada de este jueves durante el sismo de magnitud 6.9 que se percibió en la Ciudad de México, informaron autoridades.
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, confirmó los decesos, al igual que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“La #SSC informa que, tras la activación de la #AlertaSísmica, una mujer perdió la vida tras golpearse en la cabeza al caer de las escaleras de su domicilio, en la colonia #Doctores”, indicó la dependencia.

En tanto, un hombre falleció por un infarto en la Colonia Educación, Alcaldía Coyoacán, detalló la SSC.

Según reportes de los servicios de emergencias, también en la Alcaldía Iztapalapa se reportó que una persona requería atención médica urgente por una lesión, aunque no se reportó la gravedad.

El epicentro se registró en Coalcomán, Michoacán, de acuerdo con el Sismológico Nacional.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.3 ° C
19.3 °
19.3 °
91 %
3kmh
3 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
16 °
Mié
19 °
Jue
20 °

Lo Último

Artículos Relacionados