31.3 C
Piedras Negras
20 de agosto de 2025
InicioRegiónAbrirá CBP módulo en el mall de 10 am a 10 pm

Abrirá CBP módulo en el mall de 10 am a 10 pm

Eagle Pass.- Con el propósito de evitar los enormes congestionamientos que normalmente se forman en esta temporada previa a las fiestas decembrinas, la Adana y Protección Fronteriza va a abrir el módulo que se encuentra instalado en el pasillo central del mall para expedir permisos en un horario único de 10 de la mañana a las 10 de la noche.

«Será una jornada que amerite pago de muchas horas extra a los oficiales pero queremos evitar que la gente se aglomere estos días».

El director de los puertos fronterizos Paul del Rincón informó que la intención es acaparar a todos los viajeros no solo de la frontera sino de ciudades del interior de Coahuila y entidades aledañas.

El costo del permiso es de 6 dólares y el tiempo de vencimiento es de un año.

Además dijo que el domingo también para quienes no alcanzan el horario del sábado en el mall, las oficinas del puente internacional 2 abrirán las del puente 2 y el personalmente estará atendiendo a todos los solicitantes.

Dejó entrever la opción del pago por internet para que sea más pronta la entrega del permiso y exhortó a que toda persona debe llevar la documentación requerida para que califique al permiso.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
31.3 ° C
31.3 °
31.3 °
36 %
2.7kmh
12 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
38 °
Lun
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados