Agentes de investigación criminal ya identificaron a los presuntos responsables de matar a golpes a Josué Alberto Bautista Bautista, de 33 años, originario de Honduras, en Piedras Negras.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando el migrante se dirigía junto a su esposa a su domicilio en la colonia Bravo.
Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía General de Justicia, dio a conocer que ya fue declarada la esposa y otros testigos que aportaron valiosa información para la identificar a los agresores.
Estamos terminando de integrar la carpeta de investigación para presentarla ante el juez de control y solicitar los mandamientos judiciales.
El funcionario dijo que las causas de la agresión son algunos datos de prueba que presentaremos, así como los testimoniales.
Añadió que se comunicaron con el cónsul de Honduras para contactar a los familiares y entregar el cuerpo, aunque la identificación la realizó la esposa, quien dijo que ya tenían varios meses viviendo en esta frontera y que su intención era llegar a los Estados Unidos.