La Fiscalía General de la República se encargará de investigar el aseguramiento de equipo táctico y cargadores localizados en un domicilio de la calle Magnolia en la colonia Colinas de Piedras Negras.
Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía General de Justicia, mencionó que ellos solo atendieron el reporte después de recibir una llamada anónima donde se logró el decomiso de 9 cargadores de disco para calibre 7.62×39 para arma conocida como cuerno de chivo, además de 5 cajas para carrillera de calibre 50, 2 cajas para carrillera calibre 7.62×39, 13 chalecos tácticos, 3 perneras para arma corta y 32 porta cargadores de arma larga.
El funcionario mencionó que en lo que los lograron investigar es que la casa estaba sola y que los dueños apenas tenían días de haberla rentado, pero desconocían de quién se trataba y a qué se dedicaban.
“Todo esto lo aportaremos a la Fiscalía General de la República para que ellos le den continuidad a la investigación, nosotros solo nos encargamos del aseguramiento”, concluyó el funcionario.