En uno de los taxis iba la esposa y bebé del operador, quienes tuvieron que ser llevados a un hospital por lo golpes que recibió la mujer.
En Piedras Negras una carambola entre una Ford Escape sin placas y dos taxis de la línea Unión dejó como saldo una persona detenida y dos lesionadas. El accidente se registro en el cruce de bulevar Pérez Treviño con calle Fernando Montes de Oca, de la colonia Guillén.
Como responsable es señalado Alfredo “N”, conductor de la Escape, quien presuntamente se pasó un alto en la esquina mencionada causando ser impactado del lado del chofer por un taxi, quien a su vez hizo carambola y golpeó a otro taxi de la misma línea.
A bordo del taxi conducido por Jaime “N” iban su esposa y un hijo de meses. La mujer recibió algunos golpes por lo que junto a su bebé fue trasladada a la Clínica 11 del IMSS.
Por su parte, en el taxi conducido por Víctor “N” iba una mujer de 32 años de pasajera, Leolicela Celerino, quien fue atendida por una lesión en el labio.
El presunto responsable intentó huir del lugar, generándose una riña cuando el taxista Jaime “N” le quiso quitar las llaves para impedirlo.
Al final, Alfredo «N» quedó detenido por la policía y fue trasladado a Seguridad Pública.